Servicios y Productos
Internet y Web, su proyecto desde el comienzo
hasta el final
Diseño y Desarrollo de Aplicaciones
Aumente la eficiencia de sus operaciones, reduciendo costos y mejorando la relación con sus clientes.

En la actualidad Internet porvée los medios para realizar transacciones de todo tipo completamente online, ahorrando tiempo y dinero tanto a la empresa como al cliente.

Nuestro equipo de programadores puede satisfacer las necesidades de su negocio, ya sea para su proyecto de Internet, extranet o intranet.

Con nuestra amplia experiencia podemos analizar sus necesidades y proveer soluciones a la medida basadas en las últimas tecnologías.
Desarrollo web customizado: Utilizando las últimas tecnologías de servidor y combinándolas con interfaces gráficos avanzados.
Integración e interfases: Contamos con una ámplia experiencia en integración de bases de datos y plataformas de terceros.
Robustez y fiabilidad: Garantize la calidad de servicio y velocidad de respuesta a sus clientes.
Consultoría y análisis de proyectos: Le asesoramos desde el comienzo hasta el final para que el proyecto sea exitoso.
Soporte técnico especializado: Le ofrecemos un paquete completo que incluye el soporte, configuración y asesoria sobre la plataforma tecnológica que vaya a utilizar.
Experiencia: Tenemos el know-how y la experiencia para asegurar que su proyecto esté bien encaminado. ¿Tiéne dudas? Revise nuestro listado de clientes y trabajos.
Otros servicios
Promociones y Campañas
Artes y Banners Web
Consultoría tecnológica
Estrategia de internet
Monitoreo y Optimización
Search engine optimization
Soporte técnico
Outsourcing
Comunicación
Dar a conocer su empresa y activar la comunicación a través de internet, captando potenciales clientes.
Navegabilidad
Asegurar que su audiencia puede llegar al contenido de manera rápida y fácil independientemente del nivel tecnológico del mismo.
Profesionalidad
Difundir una imagen profesional y vanguardista de su empresa, situándose por encima de su competencia.
Eficiencia
Agilize la comunicación con sus clientes y el acceso a operaciones realizadas online, reduciendo costos y mejorando la satisfacción del usuario final.
Optimización
Difundir una imagen profesional y vanguardista de su empresa, situándose por encima de su competencia.
¿Porqué Merit Designs?
Merit Designs es una empresa establecida en República Dominicana proveedora de soluciones web y aplicaciones, ofreciendo desde servicios de diseño y programación hasta hosting, consultoria y monitoreo. Leer Más
Ultimos Proyectos
Actualmente contamos con una extensa cartera de clientes y proyectos realizados en todos los ámbitos empresariales y segmentos de mercado. Leer Más
Servicios
Nuestra especialización y experiencia en el área nos permite asesorarle desde el comienzo hasta el final del proyecto, garantizando los elementos necesarios para que el mismo sea exitoso. Leer Más